Contactos Académicos
 
   




MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO SUSTENTABLE


Título de Magíster en Desarrollo Sustentable expedido por la Universidad Nacional de Lanús,
Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Argentina nº 1168/97, y Acreditación CONEAU, Resolución nº 693/99 de la República Argentina.

Título de Especialista en Desarrollo Sustentable, expedido por la Universidad Nacional de Lanús,
Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Argentina nº 1168/97, y Acreditación CONEAU
de la República Argentina, Resolución nº 841/99.

*Una vez emitido el título de Magister en Desarrollo Sustentable por la UNLa, los alumnos podrán aspirar a la obtención del Título Equivalente otorgado por la Fundación UPC.

LA MAESTRÍA Y LA ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO SUSTENTABLE, a partir de su creación en el 2001, ofrecen a egresados universitarios una capacitación en estrategias y destrezas de proyectación ambiental para la gestión efectiva del desarrollo.
Mediante una modalidad semipresencial adecuada a las necesidades y posibilidades de profesionales con actividad laboral, se enseña un enfoque práctico para la renovación de los conocimientos en la dirección de un compromiso con la ética de la responsabilidad y la solidaridad.

Con 20 años de experiencia en formación ambiental de recursos humanos a nivel de post-grado, la oferta académica de FLACAM tiene como antecedente el Curso de Post-Grado en Formación Ambiental que FLACAM viene desarrollando en forma ininterrumpida desde 1990 y que fuera designado en 1994 como Cátedra UNESCO para el Desarrollo Sustentable.